Blogger Template by Blogcrowds

Los Hermanos Potter y el Secreto de la Cámara

Sinopsis:
Han pasado ya varios años desde que Harry Potter, el niño que vivió, derrotó al temible Lord Voldemort. La paz ha vuelto al mundo mágico y, poco a poco, los que vieron la segunda guerra van recuperándose de las heridas, ya físicas, ya metafísicas, que aquella les dejó.

El mundo sigue girando y una nueva generación de estudiantes se prepara entre los muros de Hogwarts. Uno de ellos es James Potter, el hijo mayor del gran héroe mágico y su mujer, Ginny, quien va a iniciar su segundo año en la escuela. Albus, el mediano, va a asistir a ella por primera vez, mientras que la pequeña Lily aún tendrá que esperar.

En la escuela, ambos hermanos conviven con alumnos y profesores, entre ellos, viejos amigos de sus padres, así como descendientes de los que en su día también acudieron a Hogwarts.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece, pues los pequeños Potter han heredado la habilidad para los problemas de su padre. ¿Qué secreto guarda el castillo y cómo alterará la vida de los niños?

___________________________________________________

Mal resumen, lo sé, pero ¿cómo escribirlo sin joder medio fic? XD

En cualquier caso, esta es la primera parte (no oficial) de la saga Potter. Espero que os guste tanto que empecéis a pasar este link a todos los pottermaniacos que conocéis :P

Por el momento, estos son los capítulos publicados:
     

    Inicio