Blogger Template by Blogcrowds

Sombrero seleccionador

No tiene mucho que ver con el fic, pero a raíz de un tema de la comu de T!, he hecho el test de selección de HarryPotterLa, que probablemente sea el mejor que hay.

Ya lo hice hace años, y curiosamente es el único en el que me sale Slytherin. Claro, que es el único con preguntas originales, donde es difícil "adivinar" lo que te va a salir (en los otros, suelo sacar o Gryffindot o Ravenclaw. Lo único que tengo claro es que de Hufflepuff no soy XD)

En fin, aquí mis credenciales:

Soy Slytherin!
Tu Casa en Hogwarts - El Test!


Soy Slytherin!
Tu Casa en Hogwarts - El Test! 



Test:  http://www.potterincantatem.com/Quizzes/hogwarts_quiz.htm

1 Comment:

  1. Sandra said...
    Yo soy Ravenclaw =)
    Gracias por el test, me ha gustado!

Publicar un comentario



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio