Blogger Template by Blogcrowds

Perfiles de personajes - Harry Potter

Perfiles de personajes: Harry Potter


Harry Potter en esta saga:

Después de la batalla final en Hogwarts, Harry Potter, el niño que vivió, recogió los pedazos de lo que hasta entonces había sido su vida y empezó a construir una nueva, la que siempre quiso tener.

A pesar de haber perdido su último curso en la escuela, le fueron convalidados (junto a todos sus compañeros que participaron en la batalla) tanto el último curso como los exámenes de ÉXTASIS. De manera excepcional, tanto él como Ron pudieron saltarse los cursos de formación como Auror, para, tras superar una prueba especial, pasar directamente a formar parte del cuerpo de aurores del reformado Ministerio de Magia, donde fue subiendo posiciones hasta alcanzar uno de los puestos superiores.

En lo referente a su vida privada, que ha intentado (con mayor y menor éxito en según qué casos), tras la batalla, Harry formalizó su relación con Ginny Weasley y, tras unos años de noviazgo, contrajeron matrimonio en una ceremonia que, gracias a la colaboración de todos sus allegados, fue privada. El matrimonio tiene tres hijos, James Sirius, Albus Severus y Lilian Luna Potter. Además, Harry es el padrino y tutor de Ted Remus Lupin, hijo de los fallecidos Remus y Nymphadora (Tonks) Lupin, con quien ha ejercido de padre y mentor, al igual que hicieron con él previamente Albus Dumbledore, Sirius Black y Remus Lupin, aunque oficialmente el niño quedó a cargo de su abuela, Andrómeda Tonks, encargada de su crianza, ayudada constatemente por el matrimonio Potter.

Harry mantiene casi todas las amistades de la escuela, aunque la madurez ha alejado a algunos amigos. Sigue en contacto constante con su mejor amigo y cuñado, Ron Weasley, y su mujer Hermione, siendo además el padrino de la hija mayor de ambos, Rose. Es también muy cercano al resto de los miembros de la enorme familia Weasley, convirtiéndose en el tío favorito de todos sus sobrinos. Mantiene también una sólida amistad con Luna Lovegood, actual editora de la revista El Quisquilloso, y con Neville Longbottom, actual director de Hogwarts y ex profesor de Herbología.

La seguridad de su familia es la principal meta de Harry, quien hará lo que sea por protegerles. La lucha contra lo que queda de los fieles a Lord Voldemort y la detención de cualquier tentativa de toma de poder por parte de algún otro mago tenebroso ha dirigido la vida profesional, y parte de la personal, de Harry en su etapa adulta. Siempre que le es posible, se encarga personalmente de cualquier caso relacionado con esta materia. Su obsesión le ha llevado a acercar posturas con su antiguo enemigo Draco Malfoy, hasta el punto de que, conociéndole poco a poco a través de las escasas cosas que Malfoy deja caer sobre él mismo y su familia, llega a respetarle y comprenderle, hasta el punto de considerarse su amigo, aunque esta relación, por el momento, se mantiene en secreto, conocida sólo por unos pocos.

3 Comments:

  1. Sandra said...
    ¡Me gusta!
    Sigue así ;)
  2. Erichan o Anonima said...
    De nuevo yo pero en segundo lugar mmm!! Me parece muy buena tu introduccion, segui asi que ya tenes tu primer fan del Blog!!!!
  3. Ai Misaki said...
    Sandra: seguir así es lo que pretendo XD avísame cuando me vaya de onda, por favor :P

    Erichan: me encanta ponerles nombre a los comentarios ^^ espero que te siga gustando conforme avance...

Publicar un comentario



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio