Blogger Template by Blogcrowds

Lo creais o no, sigo con esto -.-

Cuanto más lo digo, más me suena a excusa barata, pero es la pura realidad: no tengo tiempo para nada. Osea, sí, podría ponerme a escribir, pero tengo otras cosas que hacer y una se mete en una cosa, luego en otra... en fin, que he estado ocupada con otras cosas, pero no me olvido de que esto existe (¡lo juro!)

Lo que pasa es que ya me gustó poco el último capítulo, como para precipitarme escribiendo este... sé qué quiero que pase, pero no cómo escribirlo. Sand, necesito un empujoncito creativo... 

Haré lo imposible por tener algo para esta Navidad. Algo decente, además, no como lo último... también tengo que decir que últimamente parece que esté escribiendo al revés: me sale el final, pero no el principio (y lo que ya tengo escrito, el cuerpo me pide que lo reescriba -.-) y claro, eso de tener el final está muy bien... pero sin principio no vamos a ninguna parte. 

En fin, que me lio. Resumo: sigo con esto, aunque no lo parezca. Y sigo aceptando comentarios y sugerencias :P 

Por cierto, y esto es manía personal, cada vez entro menos en T!. Le he pillado más gusto al inglés y al torrent, así que... y cuanto más tardo en entrar, más pereza me da, con todos esos avisos... y que desde que cambiaron el estilo, tampoco me gusta tanto. Lo digo porque es probable que por ahí no actualice... o bueno, por no hacer el feo, esperaré a tener varios capis y tal... Lo mismo vale para FF.Net, me da pereza, porque me toca revisar TODO lo que publico, dado que a veces le pega por cambiarme (o no poner) caracteres) Eso, y que ver esos fics que están esperando a que les haga caso me da un sentimiento de culpabilidad... pero bueno, que la historia la vais a poder seguir en este blog completamente al día. Es más, puede que publique borradores o avances, para que me reviseis antes de publicar. Síp, creo que eso sería una buena idea :P aunque probablemente sólo lo haga con lectores VIP. Osea, Sand, que es la única que se ha molestado en decirme: "sí, el último capítulo es una mierda que tienes que revisar" 

Ahora, mis queridos lectores, si me disculpais, me voy. Tengo que resumir dos conferencias -.-

1 Comment:

  1. Sandra said...
    Sand no se negaría a dar ese empujoncito si no fuera porque ella misma está sin inspiración y tiene la mente en otra cosa *sonríe con timidez*.

    Eso sí, si hace falta, me presto como correctora de estilo y normativa (pero avisa, que tendría que buscarte un hueco -no es coña-).

    Que te sean leves los resúmenes ;)

Publicar un comentario



Entrada antigua Página principal