Blogger Template by Blogcrowds

LHP on Facebook!!!

LHP ya tiene página en Facebook, así que ya podeis darle al "me gusta" y hacer que este fic sea famoso en el mundo entero :P

http://www.facebook.com/pages/LHP-Continuaci%C3%B3n-no-oficial-de-HP/207442182604907

Ahora en serio, me vale con que, si quereis, le deis al me gusta y le paseis la página a todos los que creais que van a estar interesados (o a todos vuestros contactos y que ellos decidan si les interesa o no :P)

Por cierto, me gustaría tener imágenes para ilustrar mi fic, así que los que sepáis dibujar y tengáis tiempo libre, estáis invitados a dibujar alguna escena que os haya gustado... o lo que queráis ^^ Próximamente igual organizo un concurso o algo así para buscar una portada para el "libro" así que... podéis ir pensando ideas :P

¿Qué será lo siguiente? ¿Tuenti? Neh, lo que venga, vendrá ^^

[Edito]
Notaréis que he puesto lo de los anuncios de Google. No es muy bonito, pero si me puedo sacar unos centimillos... Dadle de cuando en cuando, ¿ok?

1 Comment:

  1. Sandra said...
    Yo sabía dibujar (a mano, con el ordenador no sé hacer nada xD)... si no he perdido mucha práctica y saco un buen rato (soy muy lenta), haré algo. No prometo nada, pero lo intentaré.

    Mmm... creo que la gente se animará más por facebook que por tuenti, pero un perfil de Twitter igual te funcionaría ;)

    PD: Le di por primera vez a los anuncios, cuando me pase, pulsaré.

    PD2: Compartes tú también la página de las cosillas de fieltro, porfa? (Es por echarle una mano a mi madre).

Publicar un comentario



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio