Blogger Template by Blogcrowds

Presentación de la saga

Empecé a escribir este fic inspirada por el buenrollismo de la comunidad de Harry Potter de Taringa. 

La cosa empezó cuando publiqué un OneShot, el único fic de mi época adolescente que no me avergüenza releer. La gente empezó a pedir más y decidí llevar a cabo un proyecto que tenía en mente (y de paso, ganarme una muerte lenta y dolorosa a manos de mi gran amiga Almi, que tan pronto como lea esto empezará a planear mi asesinato...lo siento, nena, ya sé que prometí reescribir y terminar los otros... pero el cuerpo me pide esto) 

Empecé sin tener una historia bien definida ni nada... hasta que recordé una tarde, volviendo con Mar de la uni, una cosilla que nos pasó delante de una tienda de animales. Era una parida, pero me dio la idea que necesitaba para centrar el fic... o al menos, la primera parte :P 

Poco a poco, la historia fue elaborándose, a veces fruto de horas pensando (la ducha es uno de mis lugares favoritos para inspirarme... los momentos cariñosos de mi gato también aportan muchas ideas para escenas) y a veces simplemente salió dejando correr los dedos sobre el teclado.

Poco a poco, ha ido tomando cuerpo y yo empiezo a sentirme orgullosa de ella, porque veo que, aunque a mí hay partes que me parecen puras tonterías, la gente pide más. Y eso es lo que más me anima a seguir, saber que dedico mi tiempo a algo que le gusta por lo menos a una persona. 

Hasta el capítulo tres, la comu de Taringa tuvo la exclusividad del fic. Pero desde este lunes 13 de diciembre, Taringa no me deja entrar (no sé si es problema suyo o mío, el caso es que no carga ni desde mi casa ni desde la uni) y me quedé pensando: "¿qué pasaría si Taringa muriera?" Al editar mi blog, se me ocurrió hacer esto, crear un blog para mi saga, para que los lectores de la comu y mi pobre corazoncito no tuvieran que padecer por las caídas de Taringa. Y de paso, el fic se hace accesible a todo aquel que quiera leerlo ^^

Alguien en la comu comentó que no notaba diferencia con JKR. Qué más quisiera yo (sobretodo por lo que cobra) 

No soy JKR, ni creo que llegue a serlo. Así que, en lugar de entrar en pleitos para publicar una continuación de la saga (que además he adaptado alegremente a mis delirios personales...), me limito a poner esto en un blog, y quien quiera que lo lea. No os voy a hacer pagar, pero acepto donativos (y si cuela, cuela) 

En principio, esta saga se inicia cuando el segundo hijo de Harry y Ginny, Albus, empieza su andadura en Hogwarts. A él se le unen, como personajes principales, su hermano mayor, James y los dos hijos de Draco, Scorpius y Lisselotte. Además de un sinfín de personajes secundarios (pero no por ellos menos importanes) muy queridos y conocidos por todos: Harry, Ginny, Ron, Hermione, los hijos de medio mundo mágico...

El proyecto contempla la escritura de al menos siete fics (cuya duración será indeterminada, durarán lo que tengan que durar) que espero poder completar... y espero que os gusten desde el primero al último.

Sois libres de comentar lo que os parece, de preguntar lo que queráis, de dejar ideas, críticas... me gusta que la gente me diga cosas, sois mi inspiración y mis mejores maestros. 

Me gustaría dedicar este proyecto a las siguientes personas:

- A JKR, por crear la saga y servirme de inspiración en tantas cosas.
- A Almi, por apoyarme y soportarme durante tantos años y tantos (malos) momentos. Por apoyarme y seguirme. Por comprenderme. Por inspirarme. Por betearme. Por tantas cosas que me falta blog para ponerlas. Por estar ahí. Gracias.
- A  Mar, cuyo comentario frente a la tienda de animales contribuyó de una forma vital al nacimiento de este proyecto.

Y por supuesto:
- A la Comunidad de fans de Harry Potter de Taringa, por su buenrollismo e inspiración fundamental. Especialmente a todos aquellos que se toman la molestia de leerme y mandarme un mensaje de ánimo. Y muy  especialmente a Horrocruxes, creador de la comu y mi puerta de entrada a ella, y a Pabloperezoso, que me suministró una fuente de información imprescindible para el fic y me dedica muchas y muy buenas ideas.

Gracias a todos los que entren y lean, los que comenten, los que pasen el link... gracias a todos los que dejen un segundito de su tiempo en este sitio. Gracias. De corazón.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Soy la primera en comentar ujuu!!!! Bueno simplemente queria decirte que me encanta tu fic. Me entretiene mucho y me parece muy bueno de verdad!! segui asi que de seguro te publican un libro!!!!
  2. Ai Misaki said...
    Gracias anónima, qué mas quisiera yo :P

Publicar un comentario



Entrada más reciente Inicio