Blogger Template by Blogcrowds

Perfiles de personajes - Draco Malfoy

Perfiles de personajes: Draco Malfoy

Información oficial: http://eldiccionario.org/personajes/dracomalfoy.htm

Draco en esta saga:

Tras la batalla de Hogwarts, Draco y su familia alegaron haber colaborado con Harry para evitar represalias legales (declaración que Harry confirmó, ya que, gracias a la madre de Draco pudo engañar a Voldemort) y se retiraron a su mansión, prácticamente desapareciendo de la vida pública.

Un par de años más tarde, a pesar de estar a punto de comprometerse oficialmente con una joven llamada Astoria Greengrass, Draco decidió recorrer Europa, intentando encontrar olvidar lo ocurrido y encontrar su lugar en el mundo. En algún momento del viaje, conoció a una joven de la que se enamoró perdidamente y a la que llevó con él de regreso a Inglaterra. Rompió su compromiso con Astoria, hecho ampliamente comentado en los círculos rosas por ser ambos herederos de conocidas fortunas, y contrajo matrimonio en secreto con la joven europea. La pareja residió en la Mansión Malfoy, junto con Lucius y Narcissa Malfoy.
Draco pronto fue padre de Scorpius y Lisselotte Malfoy, nacidos aproximadamente con un año de diferencia. Un año después del naciemiento de su hija, la esposa de Draco murió en extrañas circunstancias, dejando a su marido al cargo de los niños. Este suceso le dejó muy marcado, y no se le ha conocido ninguna relación desde entonces.

Después de la muerte de su esposa, Draco se volcó en sus niños, ayudado por sus padres. Draco ha intentado educar a sus hijos en el respeto. Su madre, Narcissa, reformó y redecoró la casa, para hacerla más alegre y luminosa. En su papel de abuela, consiente a sus nietos en la medida de lo posible, aunque Draco hace lo imposible por evitar que sus hijos se conviertan en dos niños mimados como lo fue él, pues no quiere que cometan sus mismos errores.

En algún momento entre su viaje a Europa y la muerte de su esposa, Draco empezó a colaborar en secreto con Harry Potter (posiblemente influido por su mujer) Una especie de amistad empieza a surgir entre ambos, aunque ninguno se atreve a llamar amigo al otro. Este vínculo se ve reforzado cuando los primogénitos Potter y Malfoy empiezan las clases en Hogwarts y se vuelven íntimos amigos.


0 Comments:

Publicar un comentario



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio